martes, 11 de septiembre de 2012

Pinnacle Studio 16 Ultimate v 16.0.0.75 [Multilenguaje]


Crea multimedia y vídeos profesionales, rápida y fácilmente
Pinnacle Studio Ultimate es la herramienta más potente y fácil de usar para crear vídeos y multimedia HD y 3D profesionales. Con él obtienes todas las características y la fiable tecnología de Pinnacle Studio Plus y funciones más avanzadas de 3D estereoscópico, edición de precisión, etiquetas perfeccionadas, bandas sonoras ScoreFitter y creación de Blu-ray™. Edita desde cualquier lugar, sobre un número ilimitado de pistas, con acceso integral a la nube y la posibilidad de importar proyectos de Pinnacle Studio para iPad. Puedes superponer sobre distintos fondos a las personas a las que hayas grabado sobre un fondo verde. Y dinamiza tus vídeos con más de 2000 transiciones, efectos y plantillas en 2D y 3D, más los asombrosos Motion Graphics Toolkit y Filmmaker’s Toolkit de Red Giant.
Características principales
Edita una cantidad ilimitada de pistas con precisión de cuadro en HD o 3D estereoscópico avanzado
Crea efectos deslumbrantes con Filmmaker’s Toolkit y Motion Graphics Toolkit de Red Giant.
Dinamiza tus películas con más de 2000 efectos adicionales en 2D y 3D
Incluye un fondo verde para hacer tomas que se superpondrán a otras posteriormente
Crea DVD y discos Blu-ray™ con sonido Dolby® surround 5.1, y exporta a tus dispositivos y formatos digitales favoritos
Organiza tus clips y música favoritos con la Biblioteca de medios incorporada
Mejora y corrige películas, fotos y audio desde la propia Biblioteca de medios
Previsualiza la línea de tiempo y el clip de origen simultáneamente
Usa el editor de ajuste para marcar puntos de entrada y salida en el material de origen, y arrastra los clips resultantes a la línea de tiempo para una edición profesional
Importa clips y proyectos de película de Pinnacle Studio para iPad
Aprende rápidamente a hacer vídeos fantásticos con los DVD de tutoriales incluidos
Monta versiones preliminares con la secuencia de viñetas; incluso puedes crear películas completas de esta manera
Crea animaciones y títulos en capas con las plantillas de montaje incluidas
Crea bandas sonoras a medida con Scorefitter
Envía vídeos HD y 3D a Facebook®, YouTube® y Vimeo® con un solo clic
Guarda proyectos y clips en la nube para acceder a ellos desde cualquier parte, en cualquier momento. Incluye 50 GB de almacenamiento gratuito en Box
Disfruta de la rapidez del vídeo de 64 bits optimizado con NVIDIA® CUDA™ e Intel® Quick Sync
Accede a vídeos y fotos de videocámaras de alta definición y dispositivos digitales; también en 3D
Archiva y recupera tu trabajo fácilmente con los paquetes de proyecto
Empieza a hacer películas hoy mismo
Pinnacle Studio Ultimate es un potente editor de vídeo con el que puedes crear rápida y fácilmente lo que quieras: desde tu primera película casera hasta ambiciosos proyectos cinematográficos… aun sin muchos conocimientos técnicos. Con Pinnacle Studio Ultimate como compañero creativo, necesitarás menos tiempo para hacer vídeos y tendrás más tiempo para compartirlos.
Hemos incluido una extensa colección de tutoriales en vídeo preparados por los expertos de Class on Demand y diseñados para que puedas crear películas como un profesional muy rápidamente. Sea que solo estés empezando o que desees mejorar tus capacidades, basta con conectarte a Internet o insertar el DVD del curso completo de Studio incluido.
Importa todos tus medios digitales
Importa tus vídeos y fotos manual o automáticamente desde casi cualquier dispositivo: cámaras digitales, cámaras web, tablets, teléfonos móviles, grabadoras de audio portátiles, etc. Hasta puedes importar clips en 3D de cámaras como la GoPro® y formatos como Panasonic™ MVC. Pinnacle Studio Ultimate también es compatible con dispositivos que graban sobre cinta3 y analógicos3, y acepta archivos de audio en formato surround 5.1.
Edita donde y cuando quieras con el iPad y en la nube
Pinnacle Studio Ultimate permite archivar medios y proyectos en una ubicación de Internet, para que tus archivos estén siempre a mano, sin importar dónde estés ni en qué andes trabajando. Los paquetes de proyecto integran todos los medios de los que se compone una película, evitándote el trabajo de organización, y aseguran que siempre tienes todos los archivos que necesitas. Hasta puedes iniciar proyectos de edición con Pinnacle Studio para iPad1, y después transferir tus creaciones a Pinnacle Studio Ultimate para perfeccionarlas. Hemos incluido 50 GB2 de almacenamiento gratuito en la nube mediante Box, para que tengas un inicio de primera.
Organiza, etiqueta y perfecciona tus contenidos
Con la Biblioteca de medios incorporada, es fácil organizar y clasificar tus clips de vídeo, fotos, música y otros elementos creativos para que los puedas encontrar y reutilizar fácilmente en otros proyectos. Etiqueta y clasifica tus archivos de medios, y agrúpalos en categorías para un acceso aún más veloz.
Hasta puedes corregir y realzar tus contenidos originales dentro de la Biblioteca de medios misma, sin necesidad de aplicaciones adicionales. Recorta imágenes, haz panorámica y zoom, y elimina los “ojos rojos” de las fotos. Ecualiza y limpia el audio ruidoso. Corrige el color del vídeo y estabiliza los planos temblorosos con tecnología probada en Hollywood. Los cambios y efectos que añades a los archivos de la Biblioteca de medios se aplican siempre que los usas en un proyecto o los exportas para otros usos, lo que ahorra tiempo y simplifica la elaboración de las películas.
Edición con precisión de cuadro
Pinnacle Studio Ultimate tiene pistas ilimitadas para que puedas crear avanzados efectos multicapa y de imagen en imagen en HD o 3D, como los profesionales de Hollywood. La edición con precisión de cuadro te da un control exacto para refinar tu película. Pinnacle Studio Ultimate permite previsualizar simultáneamente el clip de origen y el material en la línea de tiempo para facilitar la edición. Puedes establecer puntos de entrada y salida en el clip de origen, y arrastrar los clips resultantes directamente a la línea de tiempo para una edición rápida y precisa, como hacen los profesionales.
Monta tu película rápidamente
Pinnacle Studio Ultimate te da la flexibilidad de hacer películas de la manera que te venga mejor o que mejor se acomode a las necesidades de cada proyecto. Para resultados instantáneos, arrastra y suelta los elementos escogidos desde la biblioteca a SmartMovie o SmartSlide para producir automáticamente fantásticos vídeos con música. También puedes usar el modo de Secuencia de viñetas para crear fácilmente una versión preliminar de la edición y ver cómo se desarrollará el vídeo. En cualquier momento, puedes pasar a la línea de tiempo para una edición más tradicional y precisa. Y logras todo esto sin demora alguna gracias a la optimización para las últimas tecnologías de aceleración, como los 64 bits, NVIDIA® CUDA™ e Intel® Quick Sync Video.
Crea películas en avanzado 3D estereoscópico
Desde importar a editar a compartir, Pinnacle Studio Ultimate pone en tus manos toda la potencia de la probada tecnología de 3D estereoscópico del líder del sector. Importa clips de vídeo en 3D de fuentes como las cámaras GoPro® 3D y el formato Panasonic® MVC. Edita en varios modos de visionado, añade auténticos efectos 3D, y disfruta de la mejor calidad con la optimización de NVIDIA® 3D Vision® y la compatibilidad exclusiva con GeForce®. Exporta a YouTube® 3D y AVCHD™ 3D, entre otros, para visualizar los vídeos en televisores HD 3D, la PS3™ de Sony® y otros equipos similares. Pinnacle Studio Ultimate incluso te permite mezclar 2D y 3D en el mismo proyecto.
Pinnacle Studio Ultimate tiene también características avanzadas de 3D estereoscópico que no encontrarás en ningún otro lugar, como editar 3D en la línea de tiempo, al igual que HD. Nuestra alianza con NVIDIA® permite utilizar su exclusivo sistema 3D Vision® tanto a pantalla completa como en una ventana. Visualiza el 3D en dos monitores y exporta en los formatos “lado a lado”, reconocidos por la mayoría de los televisores HD 3D. Corrige el color automáticamente para ambos ojos y controla la profundidad estereoscópica del 3D (efecto de paralaje). Cuándo estés listo para pasarte al 3D, Pinnacle Studio Ultimate tiene todo lo que necesitas.
Plug-ins de Red Giant y más de 2000 efectos basados en keyframes
Pinnacle Studio Ultimate incluye efectos y herramientas extra de los especialistas en efectos profesionales Red Giant. Filmmaker’s Toolkit incluye Magic Bullet Looks,
Magic Bullet Mojo y Magic Bullet Cosmo. Motion Graphics Toolkit trae Trapcode Particular, Trapcode Shine, Warp (reflejos y sombras) y Knoll Light Factory. Dinamiza y perfecciona tus películas con algunos de los mejores efectos que existen.
Además de eso, también obtienes más de 2000 efectos, títulos animados y transiciones en 2D y 3D. Los keyframes te permiten controlar con precisión el movimiento de los efectos, títulos y transiciones. Las plantillas de montaje incluidas ofrecen temas como deportes, vacaciones, ciencia ficción, cómics, etc., para obtener resultados profesionales con solo algunos clics. Puedes personalizarlas para lograr el aspecto exacto que estás buscando. Usa la captura cuadro a cuadro para producir animaciones sorprendentes y efectos de cámara rápida, como los que ves en la gran pantalla.
Coloca a tus “modelos” sobre distintos fondos con el fondo verde para croma incluido
Las películas de cine y los programas de TV usan constantemente este recurso para colocar a los actores sobre distintos fondos: mapas del tiempo, paisajes que cambian o decorados futuristas de ciencia ficción… Este efecto de chroma key o inserción del croma se logra grabando al “modelo” sobre un telón verde especial, y reemplazando después el color verde por un fondo distinto. Pinnacle Studio Ultimate no solo te permite hacer lo mismo con tus películas, sino que hemos incluido un verdadero fondo verde para que lo uses ya mismo. ¡No tienes nada que envidiarle a Hollywood!

Música para tus oídos
Ninguna película está completa sin una banda sonora. Pinnacle Studio Ultimate te permite agregar música con la biblioteca ScoreFitter de sonidos y temas musicales libres de derechos, que se ajustan automáticamente a la duración de tus películas. También, obviamente, puedes importar pistas de otras bibliotecas de sonido o añadir composiciones originales.
Comparte tu obra maestra por Internet y crea discos Blu-ray
Cuando estés listo para compartir tus vídeos con familia y amigos, un solo clic en Pinnacle Studio Ultimate envía los vídeos HD y 3D a Facebook, YouTube y Vimeo. También puedes crear fácilmente DVD y discos AVCHD™ y Blu-ray™ con sonido surround Dolby® Digital 5.1. Exporta a conocidos formatos, como Adobe® Flash® FLV, MPEG-4 yDivX®, y a dispositivos populares como Microsoft® Xbox®, Sony® PS3™, Nintendo® Wii™, Apple® TV y Apple® iPad®. Con Pinnacle Studio Ultimate, el mundo es tu pantalla.
Sistemas Compatibles: Vista / 7 / 8
Idioma: Multilenguaje / Español
Tamaño: 1,82 GB.
Pinnacle Studio Ultimate 16.0.0.75 


Activation V.R Team

22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. todo un detalle.sin poner telefono y sin multiples descargas. Gracias

    ResponderEliminar
  3. muy buen aporte gracias men

    ResponderEliminar
  4. El aporte de 10 colegua!
    El crack de onze!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  5. El programa quiere iniciar pero antes de abrirse se cierra, alguien me puede dar una respuesta

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir, un aporte estupendo

    ResponderEliminar
  7. En donde puedo encontrar el numero de serie que pide al descargarlo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola a qui os dejo el torrent de este programa completo pesa 3,75 GB viene con activación y keygen

    http://www.mediafire.com/?1zdlv2wtqqqp68h

    ResponderEliminar
  9. oigan alguien me puede decir como instalarlo se los agradeseria porfavor

    ResponderEliminar
  10. Hola, tengo instalado el pinnacle 16 ultimate, pero no consigo encontrar donde está el efecto para poner las imágenes a cámara lente.
    ¿Me podeis ayudar?
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. ME HARIAS UN GRAN FAVOR SI LO ARREGLARAS O SUBIERAS DE NUEVO! MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descargalo de aqui http://es.kioskea.net/download/descargar-5520-pinnacle-studio-plus

      Eliminar
  12. Gracias por la informacion muy buena espero que tambien se pasen por mi sitio hay muchas cosas por ver -x-xD
    http://programasgratis2014.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. es buena ok
    visiten LA pagina de INLAD

    ResponderEliminar
  14. Gran editor de videos muy recomendado aquí también puedes encontrar otras opciones www.programasfullgratis.com

    ResponderEliminar
  15. parece q no se puede descargar

    ResponderEliminar


 
¡¿Te gustan los Programas en DD?